Archivo del blog

lunes, 19 de agosto de 2013

UN GRUPO DE AMIG@S PINTORES


Hola!!!!

Que tal?, como van esas vacaciones?.
Seguro que muy bien, yo aquí currando durante todo el mes de Julio, de momento un poco mas relajada, lo importante es que ya estoy de nuevo con todos vosotr@s os echaba de menos, bueno como lo prometido es deuda quiero comentaros las exposiciones efectuadas por las amig@s de la pintura, ósea hablaros de mi afición a la pintura, se que no soy buena pero me relaja muchísimo y me gusta el entorno de esta afición, somos un grupo de amig@s que nos juntamos una vez a la semana para coger nuestros pinceles y expresarnos, somos autodidactas aunque si estamos capitanead@s por Puri Vedia, ella que lleva muchos años pintando nos dirige y ayuda en nuestra andadura, a la vez que pintamos, reímos, comentamos y lloramos si es necesario (aunque esto ultimo gracias a dios no suele ocurrir ), cada uno tenemos nuestras vidas y en ellas diferentes profesiones pero todos necesitamos un poco de tiempo para nosotr@s, esta es una muy buena forma de emplear parte de el, nuestra recompensa es ver nuestra obra terminada y esperar a exponer nuestros cuadros en las exposiciones anuales, la primera es en la CASA REGIONAL DE EXTREMADURA, cada año en el mes de Junio nos brindan amablemente una sala en su sede para exponer nuestras obras a todo aquel que quiera pararse a verlas, nos gusta mucho exponer por que nos hacen sentir bien desde el minuto cero ese en que empezamos a montar los cuadros.
 Cada año tienen un bonito detalle para cada uno de nosotros que culmina nuestro paso por esta sede.
La segunda exposición es en Herencia, (Ciudad Real), el pueblo natal de Carmen una amiga pintora que contactó con el ayuntamiento hace ya 8 años y desde entonces exponemos allí cada año, solo puedo tener halagos para este ayuntamiento, tanto Carmen coordinadora de cultura,  es la encargada de todo desde que estemos allí hasta que no nos falte de nada, como la concejala de cultura e incluso el propio alcalde, hacen cada año que nos sintamos como en casa, disponemos de una bonita sala de exposiciones llamada “AGUSTÍN ÚBEDA” en la que venimos exponiendo entre 70 y 100 cuadros cada año.
Mi más sincero agradecimiento tanto a la CASA REGIONAL DE EXTREMADURA como a el ayuntamiento de HERENCIA.
También quiero agradecer a esos otros sitios donde nos llaman mas puntualmente pero no menos importantes, el año pasado fueron el ayuntamiento de MORATA DE TAJUÑA y la CASA REGIONAL DE ANDALUCÍA ya que para nosotr@s es un honor exponer allí donde lo soliciten.



Os voy a enseñar algunas fotos de estos eventos.
Aquí las tenéis:









                                                          































































 Esto es una muestra de los muchos cuadros que había en la exposición.


Y estas son algunas de mis obras, espero que os gusten.




Ya os iré enseñando el resto de mis obras poco a poco.
                                                            
Como habréis comprobado hay diferentes técnicas de pintura, nuestras exposiciones son para todos los gustos, si tenéis la posibilidad de ver alguna hacerlo seguro que os gusta.
Nosotr@s nos sentimos muy orgullos@s de nuestras obras y de la acogida recibida en estas exposiciones con tan numerosas visitas.
No quiero despedirme sin agradecer a Púri la paciencia que tiene y la forma en que  nos hace sentir comod@s y relajados durante el tiempo que estamos junt@s, a Jose su marido la dedicación para con nosotr@s ya que siempre esta pendiente de todas las necesidades de nuestro grupo y a esos maridos y mujeres, (entre ellos Jaime mi marido) que están apoyándonos y ayudándonos en todo momento.
Gracias por estar hay.
Muchos saludos a todos y hasta la próxima amig@s.
Besos, besos y besos...................



PD.  Que no se os olvide echar un vistazo de vez en cuando a este blog, ya sabéis LA MANZANITA COLORADA jajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario