Archivo del blog

martes, 27 de agosto de 2013

BIZCOCHO BASICO SUPER SENCILLO

Hola!!!!

Ya estáis todos de vuelta de las vacaciones?, lo que esta claro es que yo si y como veréis estoy con vosotros, a partir de ahora seré más constante, al comenzar la rutina espero tener un poco más de tiempo, me encantaría que fuera así por que me apetece estar con tod@s vosotr@s, de verdad que para mi es todo un placer.

Esta masa  de bizcocho es muy básica y sencilla de hacer, es una receta publicada por la fabrica de tartas,





Ingredientes:   

    8 Huevos
100 ml de leche tibia
260 Grms de azúcar
300 Grms de harina
 10 Grms de levadura química
    Una pizca de sal




También necesitareis un molde para horno, en este caso y para el tamaño que yo necesitaba hacer he utilizado uno de 20 cms de diámetro por 10 cms de alto.
Podéis hacerlo de el diámetro que queráis, más ancho y más bajito o al contrario,
vamos que os podéis adaptar al molde que tengáis, jajaja

En un bol ponemos los huevos


  y los batimos hasta que nos quede espumoso,


sin dejar de batir incorporamos el azúcar.


Cuando este bien mezclado, añadimos la leche y seguimos batiendo hasta estar todo bien mezclado. Reservamos.


En otro bol ponemos los ingredientes sólidos, empezamos por la harina,


la levadura y la pizca de sal,



























lo mezclamos todo bien con una varilla.


Ahora vamos incorporando poco a poco los ingredientes liquidos que tenemos reservados a los sólidos


Y batimos hasta que tengamos una mezcla homogénea.


Untamos con mantequilla y harina el molde,




Ponemos la mezcla en el molde


Y lo metemos al horno ya precalentado a 170ºC durante 50 minutos.


Pasado este tiempo este es el resultado.






 Os explico esta receta para tod@s aquell@s que no hayan echo nunca un bizcocho y por que la siguiente receta es de una tarta princesa en 3D y nos será de gran ayuda saberla, sobre todo para los que nunca han echo un bizcocho.
No dejéis de visitar el blog LA MANZANITA COLORADA, estoy con vosotros enseguida con la tarta princesa, os va a gustar  jejeje. Besoooooooos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario