Archivo del blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

UN DIA LLENO DE RECUERDOS. DECORACION FLORAL

Mi gran día especial.

Una buena amiga me dijo que su hija se casaba y que aparte de estar invitada a la boda les gustaría tanto a los novios como a ella que yo me encargara de la decoración floral, no os podéis imaginar lo que a mi me entro por el cuerpo, bueno, bueno, buuuuueeeeeno............ sentí escalofríos y desde ese momento no pude pensar en otra cosa.
Yo soy florista, tuve durante cuatro años una floristería, me encanta ese trabajo es maravilloso pero por motivos de salud tuve que cerrar la tienda, aunque cuando me repuse un poco he seguido haciendo trabajos han sido esporádicos, para la familia y en fechas especiales ¡¡¡¡¡¡pero una boda??? no había decorado una desde hace al menos ocho años que ilusión, fue una sorpresa preciosa.
Bueno me lo dijeron como tres meses antes de la celebración he estado nerviosa durante todo ese tiempo con unas ganas de que llegara tremendas. El día de la boda fue bastante estresado ya que quería que quedara todo bien y sobre todo que les gustara a los novios, bueno y en el tema de la iglesia con respecto al párroco mejor ni hablar, bueno un día muy estresado, os imagináis no?.
Os estoy escribiendo por que me parecería tan bonito poder trabajar cada uno en lo que de verdad le guste, resulta tan gratificante, todo seria diferente, para mi esta fue una experiencia maravillosa y aunque mi trabajo no es mejor que el de tantos profesionales que siguen activos si me hizo sentir orgullosa ya que recordaba cada cosa que tenia que hacer como si no hubiese dejado de trabajar en ello nunca, al volver al almacén y ver que te recuerdan y te saludan con afecto y que no te ponen ningún impedimento a la hora de servirte lo que necesites al contrario intentan ayudarte, me sentí muy bien cuando al contarles lo que pretendía hacer me dijeran que no necesitaba ayuda y que mi mente estaba tan fresca como si no hubiera dejado de ser florista, de verdad que esta boda me ha echo sentir muy, muy bien y también me ha echo añorar aquellos años como florista.
Os voy a mostrar algunas fotos de el ramo de la novia y de la decoración de la iglesia, no se si os gustara pero me apetecía compartirlo con tod@s vosotr@s.


Hice unos cucuruchos que después llene de pétalos para repartir entre los invitados a la salida de la ceremonia.


Estos son los detalles de la iglesia, el altar y los bancos.
Ahora os voy a mostrar el ramo de novia y los prendidos para el novio y padrino.
                                                                
El coche de novios, todo fue como los novios eligieron, decoración de bandeja en lugar de centro y lazos con flor para las puertas.
El coche del hermano del novio, quiso que le hiciera unos lazos para las puertas en rojo y aquí están.
Unos ramos que regalaron los novios a sus respectivas madres, con la flor cerrada por que eran para el día siguiente y tenián que estar perfectos.
Y por ultimo os enseño una cesta de cucuruchos ya terminada con los pétalos.

Este fue mi día especial, me gusto mucho trabajar con flor natural y me encantaría trabajar de nuevo.
Todo lo que habéis visto esta echo a mano, tanto centros, ramos como cucuruchos o lazos, muchas gracias a mi marido y a mi hijo pequeño que me ayudaron al montaje de la iglesia y al coche de novios sin esa ayuda no habría terminado ha tiempo de estar  en la boda.
Muchas gracias por estar hay. Besooooooooooooooooooooooooooooooooos mil.

También muchas gracias a vosotr@s por entrar en mi blog y hacer que me apetezca estar con todos vosotr@s. Muchos, muchos, muchos besos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario